Encuentro con uno/a mismo/a

Encuentro con uno/a mismo

Encuentro con Uno/a mismo/a es la base para cualquier cambio personal y de consciencia. Es una propuesta y una invitación a la interiorización en la que descubres que todo lo que pasa en tu vida ha pasado antes en tu interior.

Los pilares

Los encuentros tienen lugar en fin de semana en un espacio cálido, respetuoso y lleno de belleza. Nuestras herramientas son los colores y dibujos, meditaciones, respiración, movimientos del alma, representación de situaciones, canciones y bailes, conversaciones sobre uno mismo, la consciencia y la vida.

Los talleres están guiados por un hombre y una mujer desde la intuición y el estado de presencia, a la escucha en cada momento de lo que se va generando en el grupo, con el objetivo de crear un espacio en el que puedas entrar en intimidad contigo mismo/a.

¿Para qué es útil?

El resultado es un mejor conocimiento de los mecanismos internos que te mueven, una reconciliación con el pasado y con el presente, aprender a estar en paz con uno/a mismo/a y con la vida, dándole un sentido nuevo.

La consecuencia última de estos encuentros es un reconocimiento de tu propia verdad interior, transformando tu vida en un camino iniciático único.

5 encuentros

La propuesta está dividida en 5 encuentros a lo largo de un año que siguen la evolución y el crecimiento de la Consciencia-Yo, sin perder nunca de vista lo Qué Está pasando Ahora en Tu Vida. 

  1. El Nacimiento y el Sí a la Vida
  2. Vivir las emociones a través de tu Niño/a Interior
  3. Un Mental Sanador
  4. El Estado de Presencia. Vivir el Aquí y Ahora
  5. Fin de Vida 
encuentro con uno mismo Miguel Ángel Sánchez terapeuta

El Nacimiento y el Sí a la Vida

Sí a la Vida es una invitación a revivir tu Nacimiento desde la toma de consciencia amorosa que te permitirá comprender y vivenciar la experiencia que tienes de los cambios, de las relaciones, la abundancia… Te permite sumergirte en la relación con la madre, el padre, lo inconsciente, lo vulnerable…

En este taller la Consciencia toma forma a través del cuerpo físico.

Vivir las emociones a través de tu Niño/a Interior

En el/la Niño/a Interior aprendes a vivir las emociones sin miedo en un entorno cálido y amoroso. Cualquier niño y/o niña se crea una imagen emocional de sí mismo/a a partir de las relaciones más significativas de su entorno. En un “juego” de amor/des-amor con miembros de tu familia  guardas en capas profundas de ti una imagen que condiciona hoy la manera que tienes de vivir tus emociones.

En este taller des-velamos cómo se forma y se transforma el cuerpo emocional.

Un Mental Sanador

El Mental Sanador es la revelación de proyectarte en tu vida de forma clara,  verdadera y cercana a ti mismo/a. La consciencia emocional asciende hasta el mental cuando llegamos a la adolescencia. Al hacerte adulto tienes la necesidad de cuestionar si es real la imagen creada de ti durante la infancia y no tienes más remedio que desmontar el juego que inconscientemente tu mental había convertido en creencia.

En esta etapa construimos y consolidamos
el cuerpo mental.

El Estado de Presencia. Vivir el Aquí y Ahora

El Estado de Presencia te acerca a la etapa de la madurez. La experiencia permite quitar importancia a una identidad personal muy aferrada al pasado. Poco a poco una consciencia de presente te aproxima a una experiencia personal más cercana a ti mismo/a. Este presente vivido en plenitud te permite sentir y gozar de la sabiduría.

Gozamos de la formación del cuerpo espiritual.

Fin de Vida

El Perdón es un taller muy especial que te acerca a la experiencia de Fin de Vida, ese momento vital en el que toda tu vida y la experiencia que te llevas de ella pasa por delante de ti antes de trascender al gran misterio. Acercarse a este momento significa de nuevo tomar consciencia de la importancia de vivir cada instante como si fuera el último.

De
nuevo Sí a la Vida.

Este trabajo se desarrolla exclusivamente de forma presencial.
La convocatoria para este 2020 está pausada a la espera de saber cuándo y cómo podremos volver a programar los encuentros.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades
puedes suscribirte a mi lista de correo, en el formulario
que encontrarás al pie de esta página.

Para más información sobre fechas o reservar tu plaza puedes contactar conmigo
en el 618 39 82 43
o a través del formulario de contacto que encontrarás aquí.

MODALIDAD PRESENCIAL

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies