Nuevo grupo de Encuentro con Un@ Mism@

✨ Iniciamos nuevo grupo ✨

Cada año proponemos la creación de un grupo de entre 8-11 personas comprometidas en su propio proceso de descubrimiento personal.

La propuesta consiste en 5 encuentros de fin de semana que tienen lugar en poco más de 1 año.

El proceso evolutivo de la consciencia en el ser human@

En los encuentros seguimos el proceso evolutivo de la Consciencia en el Ser Humano

–  Nacer Consciente y el Sí a la Vida
–  Vivir las emociones y el/la Niñ@ Interior
–  El/la adult@ y la creación del Mental
–  Estado de Presencia en la mujer y el hombre sabi@s
–  Perdón y Fin de Vida

Aquí y Ahora

Te acompañamos a vivir tu  momento presente. Una característica básica de los encuentros es que están conectados al aquí y ahora.

Repasamos estos momentos vitales para ofrecerte la oportunidad de revisar tu historia personal a diferentes niveles de consciencia: cuerpo, emociones, mental, espiritual.

Nuestro objetivo último es que puedas llegar a reconocerte presente: Convertirte en sana autoridad, una autoridad muy viva, creativa, sensible, capacitad@ para gestionar la riqueza de tu mundo interior y saberla poner visible en tu recorrido vital.

Otros resultados que podrás experimentar

– Conocerte en los mecanismos internos que te mueven.
– Convivir y gestionarte en tus resistencias internas.
Reconciliarte con tu pasado y tu presente.
– Darte la posibilidad de dar un sentido nuevo a tu vida.
– Aprender a estar en paz contigo mism@ y la Vida
– Transformar una vieja memoria.

Nuestra propuesta tiene 3 grandes Áreas

1- Área de sanación o terapéutica:

Te proponemos seguirle la pista a la herida emocional que ha condicionado la experiencia que tienes de la vida. Queremos que encuentres los recursos personales que te van a ayudar a encontrarte con una experiencia mejor

2- Área de Crecimiento:

Ponemos énfasis en el proceso de transformación que te lleva a una nueva percepción de la vida y de tí mism@. Nos ofrecemos a guiarte en esta profunda toma de consciencia.

Que sientas el proceso interno, la sensación de que una consciencia evoluciona dentro de ti, es lo que nos llena de satisfacción. Acompañarte a sentir que la vida, tu vida, está en tus propias manos es lo que nos impulsa a ofrecerte este espacio.

3- Área Pedagógica:

Para nosotros es importante construir un orden que dé sentido a lo que hacemos. Nos gusta explicar que existe un “Hilo de la Consciencia”.

Seguir el hilo por el cuál la consciencia “sufre” una transformación que convierte lo físico en emocional, lo emocional en mental, para finalmente tomar consciencia presente, ayuda a construirte y sentirte en una entidad sólida.

Herramientas con las que dinamizamos

– Nuestros encuentros se caracterizan principalmente por una total apertura al momento presente. Estamos a disposición de la intuición. Una experiencia nos lleva a la siguiente con la certeza de llegar a alguna conclusión.

– Sabemos que una dificultad en la vida es siempre la expresión de una dificultad interior. Amar Lo que Es te guía a reconocer cualquier dificultad y aproximarte a la toma de acción.

– La inspiración te abre a descubrir tus recursos creativos: colores, juegos,  representación de situaciones, música, bailes, rituales de paso…

– La Respiración Consciente te permite recuperara el libre fluir de tu sistema energético que ha podido verse interrumpido por alguna emoción, creencia…

– Las Constelaciones Familiares te llevan a que recuperes un orden poniendo luz en el conflicto. ¡Antes siempre está el Amor!.

Compartir un momento, un sentimiento, una experiencia, te lleva inevitablemente a una apertura del corazón. La apertura y la escucha te ayudan a sentirte acompañad@ y a sentir que puedes también acompañar.

– Recibirás la enseñanza de aquello que esté movilizando cada situación o cada dinámica a nivel profundo. Disfrutamos compartiendo nuestra forma de trabajar.

El Grupo

Esta misma propuesta se puede hacer de forma individual aunque el grupo ofrece unas posibilidades de incalculable valor:

– Sentirte acompañado durante este momento importante de tu vida abre tu corazón a compartir y escuchar.
– El grupo actúa como caja de resonancia, amplificador de la consciencia que está actuando en cada un@ de l@s participantes.
– Acompañar y ser acompañad@ es una bella experiencia humana que queda guardada en lo más profundo de ti.

¿A quién va dirigido?

Esta propuesta grupal está pensada para tod@ aquel/la que se sienta en un momento vital de transformación, que quiera dar un nuevo sentido a su vida y/o que tenga curiosidad por conocer los mecanismos internos que nos mueven.

A su vez es una oportunidad única de vivir acompañado y acompañar un proceso de transformación que marcará seguramente un antes y un después en tu experiencia vital.

A nivel Práctico

Lugar: Taller de Consciencia. En Montgat (Bcn).

Inicio: 6-7 de Noviembre. Las siguientes fechas se consensuan con el grupo al inicio de la propuesta.

Horarios: Sábado de 9’45 a 19’30. Domingo de 10 a 14’30.

No es residencial: El sábado compartimos comida en el mismo centro. No dormimos allí.

– Guiado por: Gemma Aragonès y Miguel Sánchez.

Contacto: Puedes llamar o escribir al 618 398 243 ó escribir mail a trobadaunmateix@gmail.com

– Precio: 150 e por encuentro.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Sánchez Muñoz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cdmon.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies