Hombre Integral

Con Hombre Integral queremos llevarte a través de una experiencia a encontrar el significado de ser hombre hoy.

Queremos darte la posibilidad de ser acompañado y de acompañar a vivir lo Masculino en tu experiencia como padre, hijo, compañero, amante, amigo, autoridad…, en definitiva hombre responsable de tu propia vida y que vives en relación con el mundo que te rodea.

Te queremos dar la oportunidad de profundizar en lo que propiamente vive en ti como hombre: tu energía, tus emociones, tus creencias, tu propósito, tu lugar sano en el mundo.

La respiración será el vehículo, la guía, la herramienta de transformación, de cambio.

La fuerza de la respiración radica, principalmente, en hacerla consciente. Lenta, rápida, profunda o superficial, por la nariz o por la boca, o combinando ambas, ¡pero que sea consciente!

El Hombre Íntegro (29 de Mayo)

Es enérgico y energético.

Enérgico porque está conforme con el movimiento femenino. Lo acompaña tomándolo como la revolución necesaria para crear un mundo y una cultura, sin duda, mejor.

Se cuestiona a sí mismo como hombre que forma parte de un linaje de hombres que lo han acompañado hasta aquí. Asume ser el vehículo a través del cual lo Masculino ha viajado creando un mundo con una carga altamente masculina.

Energético al hacerse presente a sí mismo y a su momento histórico y no renuncia, sino que está de acuerdo a encontrarse en un hombre mejor.

Hombre Sensible (5 de Junio)

Quiere ser responsable emocionalmente y cuidar de sus heridas. Es consciente de la coraza que lo ha mantenido alejado de las emociones durante tantas generaciones. Quiere ser sensible a las necesidades afectivas, cercano a sí mismo para servir de inspiración a otros.

En el reflejo de lo femenino aprende a sentir, a profundizar en sí mismo, a hacerse consciente de lo que hay de vulnerable en él.

Hombre Poderoso (12 de Junio)

El encuentro con el verdadero Poder Masculino es el desafío individual y colectivo más íntimo con el que nos encontramos los hombres hoy, nuestra cultura hoy.

Este hombre quiere romper con todas aquellas proyecciones que lo limitan, voraz de hacer suya la autenticidad de la imagen que intuye de sí mismo. La autenticidad y el conocimiento de su propósito profundo lo lleva a vivir lo que hay de más masculino en él de forma sagrada.

Lo Femenino lo ayuda a encontrar su determinación y majestuosidad cuando se muestra intolerable a lo masculino ausente o no auténtico.

Encuentro de Fin de Semana (26 y 27 de Junio)

Lo madurado, lo cuestionado durante los anteriores encuentros tendrá la oportunidad de ser manifestado, desde la comprensión de que la toma de consciencia se produce siempre en la experiencia personal.

Te acompañamos a la  toma de  consciencia integrando la experiencia en tu momento actual de vida, acogiéndola en tu historia personal, encargada de dar sentido a todo lo compartido.

Para llegar a las conclusiones haremos servir dinámicas, representación de situaciones, música, técnicas de respiración, yoga, experimentaremos con la voz y el baile,…

A nivel Práctico

  • Aportación: 280 e
  • Si lo pagas de una vez tienes un 10% de descuento.
  • Paga y señal de 20e para formalizar la inscripción.
  • Per facilitar el pago es podrá pagar 50 e en cada Monográfico y 130 por el Fin de semana.
  • Lugar: Sta Maria de Palautordera
  • Fechas: 29 de mayo, 5 de Junio y 12 de Junio (sábados de 9’30 a 13’30).
  • Fecha Fin de semana: 26 y 27 de Junio (sábado todo el día y domindo hasta la 13’30)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Sánchez Muñoz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cdmon.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies