Grupos de Hombres

El hombre salvaje

Este espacio está pensado para hombres como tú que estén cuestionándose su lugar en un mundo que nos llama a aceptar nuevos e inspiradores retos. ¡Un mundo nuevo pide un nuevo hombre!

Este hombre quiere ser responsable y cuidar de sus heridas, ser consciente de la coraza que lo ha mantenido alejado de las emociones durante tantas generaciones. Quiere ser sensible a las necesidades afectivas, cercano a sí mismo para servir de inspiración a otros. Capta que el sentimiento expresado por un hombre es bello, sostenedor, estimulante.

Este hombre quiere romper con todas aquellas proyecciones que lo limitan, voraz de hacer suya la autenticidad de la imagen que intuye de sí mismo. La autenticidad y el conocimiento de su propósito profundo lo lleva a vivir lo que hay de más masculino en él de forma sagrada, aceptando que esta referencia no existe en su mundo cercano y que, por tanto, se ofrece como ejemplo a seguir.

El hombre que se entrega a lo masculino después de haber recogido el tesoro de la sensibilidad es el hombre que se hace íntegro, responsable de sí mismo, uno consigo mismo, con ganas de aportar al mundo lo mejor de sí. Una consciencia se alza despierta, atenta, próxima, interesada, movida por una actitud de sorpresa e inspiradora firmeza a querer conocer otra realidad de sí mismo y del mundo.

Te propongo acompañar y ser acompañado en un proceso de autoconocimiento en relación a ti mismo, explorar en lo masculino y femenino sagrado que hay en ti. Un proceso compartido con otros hombres con las mismas inquietudes, con la intención de formar parte también, por qué no, de una transformación colectiva.

Recorrido

  1. El hombre íntegro: Bautismo del Hombre Salvaje
  2. El hombre sensible: Vivir las emociones
  3. El hombre auténtico: La energía que llena el espacio
  4. Conoce tu propósito y empieza a vivir lo masculino profundo
  5. La muerte del padre
  6. El corazón del hombre: Comparte tu masculinidad con otros hombres
  7. Lo Femenino Profundo
  8. La relación con lo femenino
  9. El hombre Uno. 

Aunque sigamos esta estructura los encuentros estarán sujetos al momento personal y presente de cada uno de los que participamos.

Este trabajo se desarrolla exclusivamente de forma presencial.
La convocatoria para este 2020 está pausada a la espera de saber cuándo y cómo podremos volver a programar los encuentros.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades
puedes suscribirte a mi lista de correo, en el formulario
que encontrarás al pie de esta página.

Para más información sobre fechas o reservar tu plaza puedes contactar conmigo
en el 618 39 82 43
o a través del formulario de contacto que encontrarás aquí.

MODALIDAD PRESENCIAL

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies