Encuentro de Escucha Profunda y sanación entre Mujeres y Hombres

Facilitado por Sophia Style y Miguel Ángel Sánchez
Sábado 26 de Septiembre de 2020. Espacio Nuïtat, Arbúcies (Catalunya)

Una propuesta para compartir, recordar y reconocer un lugar dentro de nosotros en el que lo masculino y lo femenino se encuentran y se honran.

Después de haber acompañado a círculos de mujeres y grupos de hombres durante muchos años, sentimos la necesidad y el deseo de crear un espacio sostenido en donde mujeres y hombres podamos escucharnos mutuamente, desde la presencia y el respeto.

Queremos ofrecer un lugar donde expresar lo que ha sido para cada una y cada uno crecer dentro de un sistema de creencias que ha primado lo jerárquico, lo material, lo competitivo y lo racional, desconectado de lo sensible, de la naturaleza y de lo colectivo.

La intención de este encuentro es dar un paso hacia una relación más sana y madura entre mujeres y hombres, entre lo femenino y lo masculino, en el que podamos mirarnos profundamente y reconocer la belleza y la fuerza en el otro, en la otra.

Es la conexión con este lugar interno que nos permitirá nombrar, reconocer, escuchar y sostener nuestro propio dolor y el dolor del otro, de la otra, si lo hay, más allá del drama y de los reproches.

Una oportunidad para expresar, escuchar, reparar, sanar, madurar y entrar en paz.

¿Te resuena el tema? ¿Sientes una llamada a participar para resolver pautas y creencias arraigadas en lo cultural y en ti mism@ acerca de la relación entre lo femanino y lo masculino? ¿Cómo hombre? ¿Como mujer?

¡¡Sólo quedan plazas para hombres!!

2 comentarios en “Encuentro de Escucha Profunda y sanación entre Mujeres y Hombres”

  1. Que bello ese momento de poder mirar a los ojos de las personas para sentir en el alma el reflejo de tus sentimientos. A veces nos invaden esas necesidades satisfechas y otras veces las que aún no lo están.

    Responder
    • Hola Marc
      Sí, tienes toda la razón. Bellas palabras las que usas para definir una necesidad que con Sophia estamos detectando en los grupos. Encontrar ese espacio donde expresar y escuchar sin juzgar esas necesidades que, aunque personales, podemos ver que se reflejan en tod@s.
      Estamos content@s de poder ofrecer este espacio
      Te has apuntado al encuentro?
      Estaría súper poder contar con un hombre de tu sensibilidad
      Un abrazo
      Miguel

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Sánchez Muñoz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cdmon.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies