El Hilo entre la emoción y la creencia

El pasado fin de semana (17-18 de julio del 21) hemos compartido con un precioso grupo el Poder Transformador del Mental.

🏞️ Puedes sanar y reparar la herida emocional cuidando dulcemente de ella, escuchando atentamente lo que tiene por contar. ¡Es maravilloso! 
 
🧵 Además, seguir el hilo que une lo emocional con tus creencias es ¡espectacular!

El Mental y ela adult@

El Mental (estructura interna humana creada por un@ adult@ que vive en relación con el mundo que le rodea) te ofrece la posibilidad de llegar a una sencilla y profunda toma de consciencia. La oportunidad que tú mism@ te das para rehacer tu historia, tu propia vida, ahora, adult@ vinculado con tu propia realidad en el mundo, es la clave 💡
 
La sanación consiste entonces en la transformación en tu vida adulta de la vieja energía emocional, dándote la oportunidad de rehacerla tantas veces como haga falta. Encontrando en ella la bella oportunidad, el espacio, para cambiar, rehacer o incluso volver a empezar si hiciera falta

Re-Hago mi vida a mi conveniencia

Estamos educados en el paradigma de que una cosa empieza y acaba, es blanca o negra… Sin embargo, más profundamente descubrimos que en realidad no hay raya que separe nada. Es más verdad que las cosas se transforman. Siguen un proceso de transformación tomando de un hilo que da sentido de lo transformado.
 
️ La oportunidad que tú te das de rehacer tu vida a tu mejor conveniencia es la bella oportunidad que te das a ti mism@ de transformar, reparar, sanar una vieja memoria. Convertir tu vida en eso más adecuado es el regalo de vida que te ofreces.

Gracias

Para mí poder compartir con los demás todo esto que me apasiona es una verdadera pasada. Sentir el interés de otr@s por lo que hago con pasión consigue llenarme inmensamente.
 
Infinitas gracias a l@s que me acompañáis en este camino. 
 
Y si sientes que puede ser interesante aproximarte a ti mism@ para encontrar respuestas… ya sabes  ☎618 398 243
 
 
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Sánchez Muñoz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cdmon.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies