Conversaciones de confinamiento

Queridos amigos y amigas,

Es bien conocida por tod@s la situación por la que estamos pasando estos días. A veces tengo la sensación de estar inmerso en una de aquellas películas antiguas de ciencia ficción.

Mi trabajo se ha reducido estos últimos días a alguna sesión vía Skype. Podéis imaginar que no es lo mismo aunque las personas que lo están haciendo se sienten agradecidas por seguir estando ahí.

Por lo demás estoy pasando días tranquilo, con mis hijos, tomando libros de aquellos que guardaba como tesoros a la espera de que algún día pudiera dedicarles el tiempo que se merecen. Contento de estar viviendo el momento como una oportunidad.

En la reflexión de estos días en casa, escuchando tantas teorías y opiniones de lo que está pasando, percibo la ansiedad del mundo, muy humana, nacida en la incertidumbre del que siente que su salud y su economía corren peligro.

Siento muy claramente la certeza de que, dentro de mis posibilidades, quiero ayudar, debo ayudar. Si alguna cosa está pasando hoy es que las fronteras entre el Yo y el Nosotros se están diluyendo, también nos debemos a los otros.

De esta reflexión surge la idea de Conversaciones de “confinamiento”.

Con la mayoría de vosotros/as ya nos conocemos. La conversación serviría para mantener vivo el calor del vínculo vivido, dar valor al crecimiento alcanzado hasta ahora. Con los que todavía no nos conocemos podría ser una buena oportunidad para gestar este vínculo, para dar un espacio interno a las emociones generadas en la situación.

No me muevo en redes sociales. Así que siempre me he sentido muy agradecido de que haya sido vuestra voz la que haya llevado a muchos lugares mi trabajo. Hoy sí que os pido que hagáis circular esta información para que haya mucha gente que se pueda beneficiar. Por supuesto, la conversación será gratuita.

IMG_20200321_193504.jpg

Os deseo a todos, como a mí mismo, poder encontar el sentido a lo vivido.
Mucho ánimo a todos para superar la situación.

Con Amor,

Miguel

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Sánchez Muñoz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cdmon.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies