Confi-éxit-o, 11 de abril de 2020

Me gustaría seguir compartiendo con vosotr@s estos momentos de recogimiento en casa. Estoy oyendo estos últimos días palabras como confi-hogar o confi-nuamos y me están encantando. No deja de maravillarme esta facultad humana de adaptabilidad y superación. El corazón humano se resiste a ser separado y/o aislado y busca maneras de seguir latiendo. Latidos llenos de humanidad que consiguen mantenernos unidos. Como siempre digo, el amor es el pagamento Universal.

Estos últimos días de contacto con muchos de vosotr@s las conversaciones  han sido maravillosas. Mi sorpresa ha sido encontrar al otro lado del hilo virtual mundos/universos muy vivos, en movimiento, dejando claro que en el interior siguen pasando cosas y que en cada uno de nosotr@s está el recurso y la cualidad para ir más allá. Es reconfortante para mí sentir que puedo acompañar estas vivencias y ayudar a encontrar el sentido a aquello que os está pasando. Much@s estáis encontrando la oportunidad que os pedíais. Otr@s resolviendo y descubriendo de forma inesperada.

Yo creo que estoy encontrando mi sentido. Me siento más cercano y con ganas de participar. Al estar haciendo las sesiones a través de las limitaciones de una pantalla, estoy confiando mucho en la intuición, escuchando y confiando en que sean vuestras palabras las que nos lleven a un buen lugar. Por sorpresa me encuentro inmerso en cada uno de vuestros universos como si las limitaciones físicas y de la distancia no existieran. Wuuaaauuuu!!! 

Con esto que estoy viviendo estas semanas, a mí se me ocurre, ¿por qué no?…. ¿CONFI-NUAMOS? ¿Seguimos? ¿Quieres seguir la oportunidad que se te ofrece para estar contigo mism@? De que despiertes al encontrar el sentido? A dejarte sorprender por las respuestas de tu propio mundo interno? Puede ser que estés ante una oportunidad. 


Deseando que encuentres el sentido.
Con cariño,

Miguel

1 comentario en “Confi-éxit-o, 11 de abril de 2020”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ángel Sánchez Muñoz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cdmon.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies